Mobirise Website Builder v4.10.5


Mobirise
1

Concurso

Eligen representantes de Miss Durango.

2

Comida

Realizan Asamblea Nacional de la CONCANACO.

3

Festejo

Club Campestre celebra San Valentín con desayuno.

4

De Portada

Jorge Loera Hernández es un hombre sinero, apasionado y trabajador, quien ha destacado en el ámbito de la belleza. Gracias a su trabajo como reconocido estilista profesional, al frente del Salón JLOHE, ha logrado billar con luz propia. Hoy, a sus 33 años de edad, Jorge, ha llevado su trabajo a importantes certámenes de belleza, así como también ha creado imagen para destacadas modelos.

5

Despedida

Anavictoria Alexandra Sánchez Soto de despide de la soltería.

Mobirise

Eligen reinas de Miss Durango

Siete bellas duranguenses se enfrentaron en una serie de retos para disputarse al final la corona de Miss Durango.
Durante el certamen final, se contó con la presencia de representantes de belleza nacionales e internacionales, que le dieron realce a este evento que se realiza por vez primera en Durango. Es así como el jurado eligió a sus representantes en las próximas ediciones de Miss México.
María Elena Matuk fue seleccionada para representar a Durango en Miss Mexico 2019; mientras que Carolina Thomas obtuvo el derecho de hacerlo en Miss Mexico 2020.
La corona fue entregada por Miss Durango 2017 y actual Miss Globalcity, Giselle Núñez quien feliz y satisfecha por los logros, entregó su título estatal. 

Redacción Click!

Mobirise

Baby Shower para Mariela

NOCHES RETRO

Mobirise

Comida de gala

Como parte de las actividades que se realizaron en la Asamblea Nacional de la CONCANACO, se llevó a cabo una comida en el Salón Blanco del Club Campestre.
Empresarios, políticos e invitados especiales, estuvieron presentes en el evento, en donde se entregaron galardones a empresas de la CONCANACO Regional.


Redacción Click!
Fotos: Daniela Núñez

Reunión de golfistas

Mobirise

Celebran amor y amistad

Para conmemorar el pasado 14 de febrero, socios y amigos del Club Campestre de Durango, El pasado Jueves 14 de Febrero, disfrutaron del tradicional desayuno del Día del Amor y la Amistad en el Restaurante Hacienda Santa Cruz del Club.


Redacción Click!

Inauguración

Moka abrió nuevo estudio y lo celebró con sus seres queridos.
Ante la presencia de amigos y familiares, se llevó a cabo la inaguración del nuevo estudio de Moka.
De esta manera los integrantes del equipo fotográfico: Isaías Sigoña, Daniela Núñez, Denisse Montenegro, Corazón Martínez, Rubén García, Andrea Aguirre y Verónica García, se mostraron dichosos por esta nueva etapa que comienzan .
No faltó el tradicional corte de listón y el brindis y claro, los mejores deseos para este equipo que ya tiene grands proyectos en puerta.

Fotos: Dani Núñez
Click!

Mobirise

Jorge Loera Herrera, cultor de belleza

Un vistazo al trabajo del reconocido estilista profesional, quien está al frente del Salón JLOHE, y que revela su personalidad dentro y fuera del trabajo.

Por: Silvia Ornelas
Fotos: Yima Medrano/Kunst
Click!

Sincero, apasionado y trabajador, son algunas de las caracteristicas de Jorge Loera Herrera, destacado profesional de la belleza, que es reconocido en diferentes ámbitos por su trabajo. 

Hoy, a sus 33 años de edad, Jorge, ha llevado su trabajo a importantes certámenes de belleza, así como también ha creado imagen para destacadas modelos.

¿Cómo inició tu pasión por el maquillaje?

Fue por error, la verdad. Considero que Dios tiene algo destinado para ti siempre. Mi hermana tiene un salón de belleza y me rogaba mucho para que fuera a ayudarle, yo consideraba que eso no era de hombres, pero hoy en día, es más fuerte el hombre en el ámbito de la belleza que la mujer. Yo entré por error, una vez que mi mamá me pidió ayuda, y así seguí de auxiliar y me adentré en este ámbito de la belleza profesional.

¿Cuál es tu inspiración? ¿Cómo generas ideas para tu trabajo?

Lo que más me inspira es que cuando tengo metas nunca me las quedo, siempre hago lo posible por lograrlas y sentirme realizado. Las ideas, las genero cuando la persona llega, la analizamos, porque el lema mi estética es “Sea cual sea tu estilo, Salón JLOHE va contigo”, y depende de su personalidad es por donde yo me guio.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Todo, absolutamente todo me gusta. Me encanta maquillar, lo que más me satisface es cuando la persona se va contenta. Me ha tocado ver que la gente llora por el magnífico trabajo que realizamos, porque no cree en ella misma y al ver el cambio se impresionan mucho. En pocas palabras la satisfacción de la clienta eso es lo que más me fortalece.

¿Tienes algún maquillista favorito?

Sí, tengo muchos, pero en particular uno que es mexicano, radica en la ciudad de Guadalajara, se llama Pepe Gutiérrez, se me hace un maquillista profesional muy preparado, el año pasado tuve la fortuna de traerlo a un curso que realizamos de maquillaje. Y posteriormente, hay muchos brasileños que me encanta el trabajo que realizan. 

¿Para ti qué es la belleza?

Todo y nada, por ejemplo es surrealista, lo que para mí es hermoso para otra persona puede no serlo. Cada uno tenemos un concepto diferente de la belleza.

¿A quién le debes lo que eres hoy?

Fue por equivocación que yo empecé en este ámbito profesional a desarrollar mis habilidades del maquillaje y gracias a mi mamá, ella fue un pilar muy importante, ya no está con nosotros, pero ella, ya tenía destinado que esto era para mí. Estaba muy orgullosa de mí y poco a poco estoy lo estoy logrando con su ayuda, agradezco que ella me haya inculcado estos valores, que me han ayudado a ser cada día una mejor persona.

¿Qué proyectos tienes a futuro?

Para mí el más importante es extenderme un poquito más, tanto aquí en Durango, como próximamente en Estados Unidos, quiero que la gente realmente me conozca, que sepa quién es Jorge Loera. Yo lo que hago es generar sonrisas.

Gran sabor en Sushiitto

Mobirise

CENAS

'De Durango para' el mundo

Lalo Estrada presentó colección de vestidos típicos.
Ante la presencia de amigos e invitados, se llevó a cabo la exposición de vestuarios que le han dado la vuelta al mundo del diseñador Lalo Estrada. En cada una de estas piezas destaca el arte, la cultura, la tradición y la artesanía del país.  
Sin duda, la identidad mexicana viene plasmada en cada uno de estos trajes típicos del diseñador duranguense, quien ha obtenido reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Entre los trajes que se presentan en el Museo de la Ciudad, se encuentra el que fue ganador del tercer lugar en Miss Universo 2018, vestido por Andrea Toscano, además de algunos otros que hacen notan la cultura mexicana como son: Diosa de Plata, Reina Jaguar, Talavera Mexicana, Tecuixpo y Xochiquetzal, entre otros.
Estas creaciones brillan por sus detalles artísticos elaborados representan la magnífica labor de los artesanos mexicanos quienes unieron su talento al de Lalo, quien ha elaborado múltiples trajes típicos que son patrimonio artesanal.

Redacción Click!

Mobirise

Recepción en honor de Janet

Inolvidable celebración, disfrutó Janet Márquez Serrano, con motivo de su última despedida de soltera, puesto que a finales de este mes, contraerá nupcias con Arturo Juárez Valenzuela. Es por ello que su mamá, la Sra. Elizabeth Serrano Simental, organizó una recepción en el Claustro de San Agustín, donde estuvieron presentes amigas y familiares de la feliz novia. En medio de un rico desayuno, las invitadas compartieron la felicidad de Janet, quien además les platicó algunos detalles de su próximo enlace nupcial que habrá de realizarse en el bello puerto de Mazatlán.

Fotos: Cortesía Sergio León
Redacción Click! 

VIDA NOCTURNA

Mobirise

Despedida de soltera para Anavictoria

Hermosa despedida de soltera disfrutó la guapa Anavictoria Alexandra Soto, con motivo de su próxima boda con Jesús Campa Meza.
El Restaurante Santa Cruz del Club Campestre fue el lugar en donde se dieron cita amigas y familiares para disfrutar de un rico desayuno y desearle lo mejor a Anavictoria en este sueño personal.
Además de compartir con las presentes gratos momentos, la festejada compartió algunos detalles de su enlace que se llevará en el mes de abril.

Redacción Click!

Desayunos que te harán bajar de peso

Acelera tu proceso de adelgazamiento con los siguientes desayunos ligeros y saciantes.
Comer alimentos ricos en proteínas, fibras integrales y grasas saludables, ¡es la clave para bajar de peso en las mañanas!
Si quieres comprobarlo por tí misma, prepara los siguientes desayunos cargados de estos nutrientes que, además de ser deliciosos, son muy rápidos de cocinar.

Redacción Click!

Mobirise

EGG-MUG CON VERDURAS

Este desayuno es alto en proteínas y antioxidantes, por lo que te mantendrá satisfecha hasta la hora del almuerzo y activará el metabolismo para acelerar la pérdida de peso.
Prepararlo es muy fácil, solo necesitas mezclar los siguientes ingredientes en una taza: un huevo, dos hojas de espinacas, trocitos de jitomate y/o pimiento y cuadritos de queso panela.
Después, introduce el recipiente al microondas durante 1 minuto, decora con elotitos y acompaña con jugo de toronja y fresas.

Mobirise

TOSTADAS DE ARROZ + FRUTA 

Si la retención de líquidos es uno de tus problemas a lo largo del día, te sugerimos probar los siguientes alimentos ligeros que harán un drenaje linfático en pocos minutos y limpiarán las toxinas del organismo:
Primero, toma dos tostadas de arroz, unta un trozo de aguacate en la superficie y añade champiñones cocidos con germinado de alfalfa encima.
Luego, agrega en un bowl una rebanada de piña, otra de sandía y ¼ de manzana en trocitos, para complementar el desayuno y, ¡hacer una bomba de poder adelgazante!

Mobirise

BOWL VERDE 

Las 3 funciones principales de este desayuno son desintoxicar, incrementar la quema de grasa y controlar el apetito. ¿Cómo prepararlo?
Añade en la licuadora un puño de espinacas, ½ plátano, ½ taza de moras, un puñado de avena, una cucharadita de espirulina y ½ taza de leche de almendras.
Sirve en un bowl y decora con más moras, manzana verde, semillas y tus frutos secos preferidos.

Sabías que

*El desayuno tiene una gran importancia debido a que es la primera ingesta que realizamos después de haber estado un número de horas en reposo durmiendo.

*Está demostrado que omitir el desayuno o ingerir menos de 200 kilocalorías propicia la obesidad. 

Mobirise

Noche bohemia

Teniendo como marco el Aula Rosaura Revueltas, se llevó a cabo la Noche Bohemia. El evento fue organizado por el DIF Estatal en beneficio del Centro Estatal de Cancerología de Durango. De esta manera, los asistentes disfrutaron de una grata velada que sin duda, ayudará a muchos duranguenses.

Redacción Click!

Mobirise
Mobirise
Mobirise

SUSCRIBETE

Obten nuestras ediciones mensualmente